Oferta de Junio

BOGO60  

Booking Window: June 2 – June 30, 2021 
Sailing Window: All sailings departing on or after July 2, 2021

Offer details:  

  • Buy One Guest, Get Second Guest 60% Off 
  • 30% Savings for 3/4 guests 

 

2021 – 2022 Kicker

Booking Window: June 2 – June 30, 2021 
Sailing Window: All sailings departing on October 1, 2021 – September 30, 2022

Offer details: Up to $150 USD instant savings   

   

Sailing Length 

Inside/Ocean View 

Balcony 

Deluxe 

5N and less 

$25 USD

$50 USD

$75 USD

6N and more 

$50 USD

$75 USD

$150 USD

Full T&CS 

BOGO60: El crucero deberá reservarse entre el 2 y el 30 de junio de 2021. La oferta aplica para todas las salidas de Royal Caribbean International para viajar en o a partir del 2 de julio de 2021. La oferta BOGO incluye 60% de descuento en la tarifa del segundo pasajero con reservación en el mismo camarote que el primer pasajero que haya pagado la tarifa completa. Para tercer y cuarto pasajero 30% de descuento en la tarifa del crucero en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero.

2021-2022 Kicker: La oferta ofrece hasta $150 USD de ahorros para viajar del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022, determinados por la categoría reservada y por el número de noches: en salidas de 5 noches o menos, $25 USD de ahorro en camarote Interior o Exterior, $50 USD en balcón y $75 USD en suites; en salidas de 6 noches o más, $50 USD de ahorro en camarote Interior o Exterior, $75 USD en balcón y $150 USD en suites. No aplican para salidas de China. 

Tarifas No Reembolsables: Una reservación realizada bajo una tarifa con depósito no reembolsable (“Reservación NRD”) requiere del pago de un depósito no reembolsable al momento de hacer la reservación. El depósito no será reembolsable en ningún momento después de haber sido pagado. El pago total del depósito y nombre complete serán requeridos al momento de hacer la reservación para cada pasajero. Si el pasajero cancela la Reservación NRD antes de la fecha límite del pago final, aplicarán los términos de cancelación del contrato del ticket del crucero, y Royal Caribbean emitirá un crédito para un futuro crucero del mismo monto del depósito pagado menos un cargo de servicio por persona de $100 USD sobre el pasajero nombrado en la Reservación NRD cancelada (el “FCC”). El FCC aplica únicamente para la compra de un crucero Royal Caribbean con salida en los próximos 12 meses después de la fecha que se emitió el FCC (“Expiration Date”). Cualquier saldo remanente después del Expiration Date será nulo y decomisado. El FCC no es transferible, no es reembolsable, y no es redimible por ninguna otra compensación, crédito o efectivo. Para Reservaciones NRD que requieren un depósito de $100 USD o menos, no se emitirá ningún FCC o ninguna otra compensación o crédito de ningún tipo.   Cada vez que el pasajero cambie de barco o fecha de salida de una Reservación NRD previo a la fecha límite del pago, los pagos que se realicen para la Reservación NRD serán aplicados al balance de la reservación modificada y se hará un cargo por servicio de $100 USD en la reservación modificada.

Combinabilidad: BOGO60 y 2021-2022 Kicker son combinables entre ellas y además con OBCs promocionales, ofertas NextCruise, ahorros instantáneos, upgrades gratis, descuentos restringidos (por ejemplo, Seniors, Residentes, Militares), descuentos Crown and Anchor y beneficios de accionistas. Se aplican descuentos para residentes en salidas selectas. Ninguna de las ofertas es combinable con otra promoción, incluyendo, pero no limitado a tarifas de grupo standard, Interline, tarifas de empleados de agencias, tarifas netas y tarifas de agentes de viajes. Las ofertas de promo code aplican para barcos y salidas selectas y se tiene que aplicar al momento de la reservación solamente en código por reservación.

Navega con confianza: La política “Navega con Confianza” permite a los pasajeros con reservaciones realizadas antes del 31 de julio de 2021, para salidas entre el 12 de junio de 2020 y el 30 de abril de 2022, la opción de tener el mejor precio garantizado en su salida actual o cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un Crédito de Futuro Crucero (FCC)  equivalente a los importes abonados de la tarifa del crucero, para aplicarse a la tarifa de crucero antes del 30 de abril de 2022, dentro de una reservación nueva o existente, para navegar antes del 30 de septiembre de 2022. Para más información consulte www.royalcaribbean.com/cruisewithconfidence

Términos Generales: Cualquier cambio, incluyendo, pero no limitado a, impuestos, cargos y gastos portuarios, son adicionales y aplican a todos los pasajeros. Los ahorros se muestran el USD. Los ahorros se reflejarán a la hora de pago como Dollars Off o Ahorros. El crédito a bordo se reflejará como Ship Spend o Ship Credit. El crédito a bordo o los ahorros no aplican en salidas de China. El crédito a bordo es en USD, no tiene valor monetario, no es transferible y no se puede cambiar por efectivo. Se tiene que utilizar la última noche del crucero antes de las 10:00 pm. Después del periodo de la oferta, la oferta será eliminada de la reservación si el pasajero cancela o cotiza nuevamente la reservación en el mismo barco y fecha de salida, aplica un cargo por cambio, o cambia el barco o fecha de salida de la reservación; otros cambios también podrían eliminar la oferta. La oferta aplica para nuevas reservaciones individuales y de grupos con nombres confirmados en el periodo de la oferta. Las reservaciones individuales pueden ser transferidas a grupos existentes, asumiendo que se cumpla con los criterios anteriores; requerirá depósito completo al momento de hacer la transferencia. El no aplicar el depósito completo podría resultar en la cancelación de la reservación. Pasajeros en ocupación individual pagando 200% de la tarifa del crucero son elegibles para un monto prorrateado de la oferta. Los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, capacidad controlada, y se pueden cancelar en cualquier momento.  Royal Caribbean International se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar tarifas, cargos y sub-cargos en cualquier momento y sin previo aviso. ©2021 Royal Caribbean Cruises Ltd. Barcos registrados en: Bahamas.

 


Perfect Day at Cococay

Para algunos, la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades que les llenen de adrenalina, mientras que otros prefieren relajarse en una tranquila ubicación con vistas al mar. Por eso, te invitamos a vivir una aventura irrepetible en la que disfrutarás hagas lo que hagas porque será a tu manera.

Perfect Day at Cococay
Oasis Lagoon
Oasis Lagoon
Up up and away
Up up and away
Daredavils Peak
Daredavils Peak
The Cabanas
The Cabanas
Wave Pool
Wave Pool
Splashway Bay
Splashway Bay
Zipline
Zipline
Captains Jil galleon
Captains Jil galleon

Oasis Class

7 VECINDARIOS. 20 OPCIONES GASTRONOMICAS. INCREÍBLES ACTIVIDADES Y COMODIDADES INIGUALABLES A BORDO, DELICIOSAS OPCIONES DE CENA, UN SPA DE SERVICIO COMPLETO Y ENTRETENIMIENTO ESTILO BROADWAY, SIN MENCIÓN DE EXCEPCIONALES REUNIONES Y EVENTOS Y SERVICIO DE CLASE MUNDIAL. Ya sea que esté bajando por el tobogán de agua más alto del mar, atrapando una ola o escalando en roca hacia la victoria, nuestras innovadoras experiencias en el mar seguramente lo emocionarán. Explore los siete vecindarios distintos de la clase oasi s y descubra restaurantes de primera clase a bordo como nunca antes lo había hecho. 4 piscinas, 10 jacuzzis; 20 opciones para cenar; Múltiples bares y salones; El tobogán acuático Ultimate Abyss; 2 simuladores de surf FlowRider; 2 paredes de escalada en roca; Zip Line; Tres toboganes de agua de varios pisos; Cancha de baloncesto; Vitality at Sea Spa de servicio completo y gimnasio de última generación.

Oasis Class
Central Park
Central Park
Aqua Theatre
Aqua Theatre
Flow Rider
Flow Rider
Abyss
Abyss
Zipline
Zipline
Studio B
Studio B
Bionic Bar
Bionic Bar
Boardwalk
Boardwalk

Destinos

Caribe
Caribe
Asia
Asia
Bahamas
Bahamas
Europa
Europa
Alaska
Alaska
Australia y Pacífico Sur
Australia y Pacífico Sur
Bermudas y Nueva Inglaterra
Bermudas y Nueva Inglaterra
Transatlántico
Transatlántico

Flota

Flota

¿Por qué Royal Caribbean?

  • Oasis Class
  • Quantum Class
  • Royal Promenade, Boardwalk and Central Park
  • Perfect Day & private destinations
  • Bionic Bar
  • Mejor relación precio valor
  • Flow rider
  • Tecnología en todas partes
  • Abyss
  • Barcos premiados a nivel mundial
  • Aqua Theatre
  • Mejor entretenimiento para toda la familia
  • Carrousel
  • Studio B
  • Zipline & Mini golf
  • North Star
  • Fly
  • Family suites

Agenda tu llamada con un especialista en crucero
y recibe USD 50 GRATIS en tu proximo crucero.

Royal Caribbean Premios y Galardones


Navega con Seguridad y Tranquilidad

Un panel de expertos en medicina y científicos de reconocidos internacionalmente ha confirmado, tras analizar arduamente los sistemas de prevención y otras medidas, que los riesgos de salud pública asociados a la pandemia pueden ser mitigados en los viajes de crucero. 

El Healthy Sail Panel ha presentado sus recomendaciones a los Centros para Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de Estados Unidos, en respuesta a la solicitud de los propios centros de formular sugerencias que puedan ser utilizadas en el futuro como una guía de salud pública y medidas preventivas relacionadas con los viajes en cruceros. El Panel fue creado el pasado mes de junio 2020,  por Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH).

El Healthy Sail Panel está integrado por expertos reconocidos mundialmente en la práctica médica y la investigación, salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hostelería y operaciones marítimas, quienes han aplicado a sus recomendaciones los mejores y más recientes conocimientos disponibles en salud pública, ciencia e ingeniería a sus recomendaciones.

El informe de Healthy Sail Panel, de más de 65 páginas, incluye un compendio de buenas prácticas con 74 recomendaciones detalladas que están orientadas a garantizar la salud pública y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y las comunidades donde hacen escala los barcos. Las recomendaciones incluyen pruebas, el uso de protección para el rostro, así como procedimientos mejorados de saneamiento en barcos y terminales de pasajeros. El Panel, presidido por el exgobernador Mike Leavitt, quien también ejerció como secretario del Departamento de Salud y Servicios Sociales de Estados Unidos (HHS); y el Dr. Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Royal Caribbean Group, en colaboración con el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica, publica un estudio sobre el sistema HVAC de los cruceros. Un estudio independiente del Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo examina el flujo de aire y el movimiento de partículas en el interior. Los científicos descubrieron que el riesgo asociado con la transmisión de partículas en el aire entre espacios, a través del sistema HVAC, es excepcionalmente bajo e indetectable tanto en el aire como en las superficies. Este estudio es parte de recomendaciones más amplias presentadas por Healthy Sail Panel, un grupo de expertos en salud pública líderes en la industria, para garantizar un retorno global saludable y seguro a la navegación.

Selma Viajes

Somos una empresa familiar en tercera generación fundada en 1966, tenemos más de 50 años de experiencia en el mundo de los cruceros. 

Representamos en Venezuela Chandris Fantasy Cruises desde 1966, marca predecesora de Celebrity Cruises.

Representamos Celebrity Cruises desde su fundación en 1989 y Uniworld River Cruises desde 2012.

Tambiém somos representantes exclusivos de Royal Caribbean, Celebrity Cruises en Venezuela, Surinam y Guyana.

Nuestra presidente ejecutiva, Martilucy Beltran fue presidente de AVAVIT entre 2011 y 2015.

Tenemos más de 50 años ganándonos la confianza de las agencias de viaje del país quienes venden Celebrity Cruises  como mejor opción de cruceros Premium y la de miles de clientes quienes  a lo largo de estos años han podido comprobar porque Celebrity Cruises es la mejor opción Premium de cruceros.