Azamara

Azamara es una línea de cruceros Deluxe. Fundada en el año 2007, esta línea de cruceros se caracteriza en ofrecer viajes con itinerarios que visitan lugares y puertos exóticos de alto valor histórico y cultural, buscando llegar a destinos poco visitados por otros cruceros, con servicios y detalles de alto nivel.

Azamara se puede definir como un Crucero casual, íntimo, relajado al estilo Country Club, que incluye todas las bebidas no alcohólicas y vinos en todas las comidas, destinos exóticos y únicos y pernocta en puertos donde no llegan los más grandes cruceros.

La línea Azamara Club Cruises posee dos barcos:
  • JOURNEY
  • QUEST

Sus barcos no son grandes en dimensiones, pero poseen detalles muy superiores a los grandes cruceros. Los camarotes son suites amplias con confort y detalles refinados de lujo y categoría dignos de ser llamados “Deluxe”.

El servicio abordo también merece ser destacado ya que son más que excelentes.

Si desea viajar en un Crucero Deluxe, seguramente Azamara será una muy buena opción para experimentar viajes y servicios de mayor nivel y categoría.

De hecho, el público target de Azamara son aquellas personas que valoran estas características y buscan un mayor confort, servicios y detalles de lujo.

Para aquellos viajeros que desean explorar hasta el último rincón en sus viajes, los cruceros Azamara les abren las puertas de los lugares más recónditos del planeta. Descubra la magia de estas exclusivas travesías, instalaciones de primer orden y excursiones en pequeños grupos a 175 destinos espectaculares en 60 increíbles países.