Por que Uniworld?

Premios: Uniworld es la única línea de crucero boutique del mundo ofreciendo una experiencia 5 estrellas. Reconocida constantemente por Condé Nast Traveler y Travel + Leisure.

Única: Nuestra alianza con los hoteles Red Carnation Hotel Collection garantiza que puede ofrecer una experiencia lujosa y boutiques. Además de la capacidad promedio de nuestros barcos de 130 huéspedes, hacen de Uniworld la única línea boutique del mundo.

Lujo y Estilo: El diseño y estilo de nuestros barcos, sus muebles de marca , el diseño de firma y el estilo moderno y vanguardista.

Cenas Top: Uniworld—la única línea de crucero reconocida por Zagat® como la línea de crucero que ofrece “Top Dining”—ofrece cenas preparadas con ingredientes locales comprados en los mercados del día.

Hospitalidad: la filosofía de uniworld es “ningún pedido es muy grande, ningún detalle es muy pequeño.”

Habitaciones con vista al rio: reconocida por la guía Zagat® en la categoría de cabinas como “Top Cabins”—tiene camas Savoir® de Inglaterra—baños de mármol— amenities L Occitane-y mas…

Experiencia: Uniworld maneja marina, hospitalidad, y hotel management, así como también actividades en los puertos, excursiones y mas, nada esta fuera de nuestro alcance.

Excursiones personalizadas: Uniworld ofrece “Choice Is Yours,” la opción es tuya “Go Active,” y “Gentle Walking” programs, puedes elegir la que mas te convenga, eso si en cada puerto tienes las excursiones incluidas

Experiencias Enriquecedoras: Charlas, entretenimiento, excursiones, catas de vino, seminarios de arte, historia, etc

Valor incomparable: Uniworld ofrece una experiencia todo incluido de mucho valor.