Destinos

  1. Caribe Sur
  2. Experimente las sensaciones de las fantásticas costas de Colombia con un crucero por el caribe. Su belleza le cautivará. Las paradisíacas Antillas Menores y los encantos de Isla Margarita se convertirán en el refugio perfecto para los buscadores de belleza, paz y alegría. Disfrute del Todo Incluido que le ofrece Pullmantur

    7 Noches Antillas Sur Desde la Guaira (*también puede ser desde Cartagena, Colon o Aruba)

    Itinerario:

    1. La Guaira, Venezuela
    2. Curacao
    3. Navegación
    4. Colon, Panama
    5. Cartagena, Colombia
    6. Navegación
    7. Aruba
    8. La Guaira, Venezuela
  3. Mar Báltico
  4. El Báltico, tal y como lo conocemos ahora, es un mar que se formó hace tan sólo seis mil años, siendo el mar más joven de los que forman el Atlántico... cruceros Pullmantur te va a sorprender, ya que podrás recorrer las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte. Disfrutaras del Todo Incluido de Pullmantur, te enamorarás de la arquitectura y de la riqueza cultural de este magnifico recorrido, paseando por los más bellos rincones. Todo un regalo para la vista.

    7 Noches Capitales Bálticas desde Tallin o Copenhague.

    Itinerario:

    1. Tallin, Estonia
    2. San Petersburgo, Rusia
    3. San Petersburgo, Rusia
    4. Helsinki, Finlandia
    5. Estocolmo, Suecia
    6. Navegación
    7. Warnemunde (Berlín) Alemania
    8. Copenhague, Dinamarca
  5. Fiordos Noruegos
  6. Los cruceros por los fiordos noruegos están siendo, en los últimos años, uno de los destinos mas aclamados por su belleza inigualable: el mar irrumpiendo en las montañas creando paisajes únicos, auténticas obras de arte esculpidas por la propia naturaleza. Declarados por la UNESCO como un lugar único, el crucero Pullmantur parte de Trondheim para recorrerlos descubriendo su belleza más enigmática. Unas vistas que no te defraudarán. Disfrute del Todo incluido a bordo.

    7 Noches Fiordos Noruegos desde Copenhague o Trondheim

    Itinerario:

    1. Copenhague, Dinamarca
    2. Navegación
    3. Stravanger, Noruega
    4. Bergen, Noruega
    5. Flaam, Noruega
    6. Hellesylt / Geiranger, Noruega
    7. Alesund, Noruega
    8. Trondheim, Noruega
  7. Mar Mediterráneo
    • Brisas del Mediterráneo
    • A los españoles, franceses, italianos y tunecinos, nos baña el mismo mar. Las olas que hoy rompen aquí,tal vez rompan mañana al otro lado del Mediterráneo. Y lo único que hace este Crucero Pullmantur es seguir esas olas para enseñarle de una forma única y excelente el sur de Europa. Desde Barcelona, el punto más occidental, hasta La Goulette en Túnez, el punto más oriental del crucero. Pasando por la encantadora Villefranche y llegando hasta la costa italiana en Livorno, Civitavecchia/Roma y Nápoles, todo es Mediterráneo. El más nuestro. Disfrute a bordo de nuestro Todo Incluido

      7 Noches Sur de Francia e Italia desde Barcelona, España

      Itinerario:

      1. Barcelona, Espana
      2. Navegación
      3. La Goulette, Tunez
      4. Nápoles, Italia
      5. Civitavechia (Roma), Italia
      6. Livorno, Italia
      7. Villefranche, Francia
      8. Barcelona, España
    • Leyendas del Mediterráneo
    • Una ruta por el Mediterráneo más cercano: el sol, el calor y la dieta sana. Este crucero Pullmantur surca nuestras aguas para descubrir el Mediterráneo más auténtico y sus leyendas. Parte de Valencia para descubrir lugares legendarios como Palma de Mallorca, Caglairi, Messina, Valletta o Nápoles. Un itinerario en el que el sol y el ambiente sencillo no te abandonarán, donde podrá disfrutar del auténtico Todo Incluido con los cruceros Pullmantur.

      7 Noches por el Mediterráneo desde Valencia o Palma de Mallorca

      Itinerario:

      1. Valencia, España
      2. Navegación
      3. Valetta, Malta
      4. Messina, Italia
      5. Nápoles, Italia
      6. Cagliari (Cerdeña), Italia
      7. Palma de Mallorca, España
      8. Valencia, España
    • Rondó Veneciano
    • Si el mediterráneo tiene un centro geográfico vivo, un corazón, ese lo atraviesan las flechas de este Crucero Pullmantur. Con el Rondó Veneciano te enamorarás de tres países puramente mediterráneos como son Grecia, Italia y Croacia. Navegaras mares con carácter propio como el Adriático para llegar a Dubrovnik y Venecia. Surcarás aguas del Jónico para atracar en Corfú y Katakolon. Y te salpicarán las olas del mar Egeo cuando llegues a Atenas. Hay un Mediterráneo lleno de mares que tienes que atravesar con este Crucero Pullmantur.

      7 Noches Croacia e Islas griegas desde Atenas (Pireo), Grecia o Ravena, Italia

      Itinerario:

      1. Atenas, Grecia
      2. Mykonos, Grecia
      3. Santorini, Grecia
      4. Katakolon, Grecia
      5. Corfú, Grecia
      6. Dubrovnik, Croacia
      7. Venecia, Italia
      8. Ravenna, Italia
    • Islas Griegas y Turquía
    • Tan cerca y tan lejos. Así te hará sentir este Crucero Pullmantur en el que te vas a encontrar muy lejos de Occidente, de tu casa. Pero a la vez te vas a encontrar muy cerca del Oriente más antiguo. La diversidad cultural de este Crucero Pullmantur es única en el mundo porque es única en el mundo la situación geográfica de Estambul y la importancia estratégica de Izmir. Además, las idílicas islas griegas de Mykonos, Marmaris y Santorini te transportarán a otros sueños. Y eso por no hablar de Atenas, verdadero cruce de caminos y tiempos. ¡No puede dejar escapar este crucero por las Islas Griegas y Turquía con un incomparable servicio de Todo Incluido!

      7 Noches Islas Griegas y Turquía desde Atenas

      Itinerario:

      1. Atenas, Grecia
      2. Santorini, Grecia
      3. Marmaris, Turquía
      4. Izmir, Turquía
      5. Navegación
      6. Estambul, Turquía
      7. Mykonos, Grecia
      8. Atenas, Grecia