Celebrity Xpeditions

En Celebrity Cruises siempre hemos sostenido que vamos hasta el fin del mundo para que nuestros pasajeros se sientan en la cumbre de la fama. En el caso de Celebrity Xpeditions, esto implica viajar a las islas Galápagos, al Ártico y al Antártico, por nombrar sólo algunos destinos.

Estas tierras son asombrosamente hermosas, y ahora usted puede conocerlas con toda comodidad y rodeado de cortesía. Una copa de mimosa y un brindis a la luz de la luna le harán sentir reanimado y con nuevas energías.

Para quienes están en busca de una experiencia diferente, ofrecemos actividades antes y después del crucero. Desde conducir autos de carrera junto a campeones de este deporte en Florida, hasta excursiones a lugares diversos que normalmente no están abiertos al público, tales como recorridos privados por el Kremlin y las instalaciones de la KGB.*

- Los términos y condiciones aplicables a las ofertas de Celebrity Xpeditions pueden ser distintos a los de Celebrity Cruises. Para más información, consúltenos. Además, los servicios, las comodidades y los productos disponibles en los viajes de Celebrity Xpeditions varían entre uno y otro viaje, y no son los mismos que se ofrecen en un crucero estándar de Celebrity.