Servicios de Suites

Celebrity Cruises siente gran orgullo al ofrecer el mejor servicio posible a todos sus pasajeros y ha cuidado hasta los más mínimos detalles para garantizarles el mayor confort.

Las suites en todas las naves de la línea cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas del día.

Al hospedarse en una suite usted recibe comodidades adicionales como: champagne de bienvenida, papel de carta personalizada, batas de baño, bolso con el logo de la línea, toallas extra-grandes de algodón, prioridad para el embarque y desembarque, entrega inmediata del equipaje a la cabina al llegar al barco, preferencia en el comedor, invitación a las subastas de arte y uso gratuito de la piscina de talasoterapia (Century y Mercury).

El servicio de mayordomo en las suites incluye: servicio completo de desayuno, almuerzo y cena en las suites, frutas frescas y entremeses, arreglos florales, café expreso o capuchino sin cargo adicional, entrega de la prensa a diario, servicio de té por las tardes, servicio de valet para la lavandería, ayuda para desembarcar y empacar, servicio para lustrar los zapatos.

Perfectas hasta el más mínimo detalle... Así son nuestras Suites (que, además, algunas de ellas son de las más espaciosas del sector). Nuestras instalaciones se destacan entre las más elegantes. Y la experiencia de viajar con nosotros, en sentido general, es inigualable.

Esto no se aplica solamente a nuestras exquisitas suites, sino también a la familia de Celebrity que le atenderá a bordo. La tripulación está integrada por algunas de las personas más atentas, inteligentes y amables que trabajan en alta mar (y, de hecho, en cualquier otro lugar).

Si usted está planificando un viaje "para recordar", permítanos sugerirle la mejor forma de convertir su sueño en realidad: viajando con nosotros.

Alojamiento

El lujo es palabra de honor en todos nuestros barcos de Clase Solstice. Todos los aspectos están diseñados con extrema atención, para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

  • Un sorprendentemente 90% de nuestras habitaciones cuentan con vista al océano, y casi todas tienen balcón privado, desde el que se puede disfrutar de la brisa marina.
  • Un diseño más inteligente - numerosos detalles considerados cuidadosamente garantizan que usted se sentirá consentido desde el momento en que llegue a su habitación personal. LA ropa de cama es suave y confortable, mientras que las cajas de seguridad son lo suficientemente amplias como para guardar carteras de gran tamaño y computadoras portátiles convencionales.
  • Amenidades cinco estrellas - todas las habitaciones están ampliamente equipadas con dos camas convertibles a tamaño "Queen", televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, teléfono de discado directo y contestadora, aire acondicionado controlado por termostato, caja de seguridad individual, secadora de cabello, lencería 100% de algodón egipcio, toallas 00% de algodón, batas de baño de cortesía, servicio a habitaciones las 24 horas y bar privado.

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico, y gustosamente atenderemos su requerimiento a la mayor brevedad.