Aqua Spa

A lo largo del tiempo hemos reconocido el poder curativo del agua, para nutrir y revivir la mente, el cuerpo y el espíritu. Así es en nuestro AquaSpasm, el Spa flotante más lujoso. Aquí usted podrá disfrutar de nuestros tratamientos Elemis, que van desde unos acariciantes manicures al masaje de aromaterapia.

Relájese en nuestra alberca de talasoterapia o en la experiencia de las cataratas Victoria y la Fuente Glacial en el Constellation, Infinity, Millennium y Summit.

Aquí, el domo de vidrio de AquaSpa cuenta con un jardín de arcos y jardinería artística, que ofrece una atmósfera excepcionalmente relajante para poder ver el mundo flotar alrededor. En nuestro Fitness Center o gimnasio usted tendrá a su entrenador personal, ó podrá tomar clases y ejercitarse en nuestro gimnasio completamente equipado, mientras disfruta de
hermosos paisajes que le quitarán el aliento inclusive antes de que comience con su rutina.

Para los amantes de la vida de Spa, hemos creado AquaClasssm, una cantidad limitada de habitaciones Dobles Contemporáneas, cada una con balcón privado. Ubicadas en la misma cubierta del Salón de Relajación AquaSpasm, estas habitaciones son un refugio de placer, y ofrecen acceso de cortesía a las amenidades del Spa.

 

AquaClass

Para los amantes de la vida de Spa, hemos creado AquaClass, una cantidad limitada de habitaciones dobles contemporáneas, cada una con balcón privado. Ubicadas en la misma cubierta que el Salón de Relajación AquaSpa®, las habitaciones AquaClasssm son un refugio de placer, y ofrecen acceso de cortesía a las amenidades del Spa.

  • El Solarium, con su piscina de entrenamiento flanqueada por cascadas danzantes, y sillas de extensión excepcionalmente cómodas, le proporciona el perfecto acompañamiento a un día de relajación.
  • Jardín Persa - en este sitio único, con su vapor suave y acariciante, su calidez que derrite el estrés y su música apacible, los huéspedes pueden solearse en un refugio oceánico placentero y sereno.
  • Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas exclusivas en Blu, restaurante especializado que ofrece platos deliciosamente frescos y nutritivos.

 

Aqua Spa de Elemis

El Aqua Spa de Celebrity Cruises fue creado exclusivamente por el renombrado Spa Londinense de Elemis. Muchos de los tratamientos están basados en técnicas de Asia, Europa y el Medio Oriente que usando como principales esencias de agua de mar y aguas minerales para desintoxicar el cuerpo y la mente. Ofrece paquetes para realmente mimar al huésped.

También ofrece clases de feng shui, Pilates, nutrición y yoga.

Horarios:

  • De 8 am a 11 pm
  • Talasoterapia De 7 am a 9 pm
  • Jacuzzis de 7 am a 9 pm
  • Gimnasio de 7am a 11 pm
  • Piscinas de 7 am a 8 pm
  • La piscina de talasoterapia es solo para adultos y sujeta a disponibilidad.

Acupuntura

Es un método seguro usado principalmente par relajarse, aumentar energía, y controlar el dolor. Celebrity Cruises fue la primera línea de crucero en implantar esta técnica.

Salón de Belleza, Barbería y Fitness Center

La Clase Solstice ofrece un salón de belleza para las damas y barbería para los caballeros con cortes y colores para manicuras y pedicuras. El fitness center ofrece la mas avanzada línea de maquinas cardiovasculares y equipos de fuerza para un entrenamiento de avanzada.