Reuniones e Incentivos

Programas corporativos y de incentivos

En Celebrity Cruises comprendemos el valor de tu desempeño. Para empresas u organizaciones que reconocen al personal, muestran apreciación a los clientes excepcionales o quizás reuniones anuales, un crucero a bordo de cualquier barco de Celebrity Cruises es excepcional.

Desde 8 cabinas en adelante, si hasta un charter completo.

 

Transforma lo normal a extraordinario

Premia a tus clientes con amenities asombrosos, servicio impecable y unas habitaciones que solo Celebrity cruise sabe ofrecer. Sus huéspedes disfrutaran el ambiente sofisticado mientas usted le planea el viaje, nuestro dedicado Group Coordinador de a bordo le personalizará la estadía a su grupo con todos sus requerimientos.

Salas de reuniones impecables, espaciosos lounges y salas de conferencias con tecnología de ultima generación para hacer el evento impecable. Nosotros haremos que su grupo se una, sus empleados se motive y sus clientes le sepan agradecer el viaje, a Celebrity Cruises es el mejor regalo.

Ya sea que esta agasajando a un representante de ventas, dando muestras de su aprecio a un cliente, o planeando una reunión anual de la compañía, no hay nada que supere a Celebrity. En Celebrity Cruises, le ofrecemos un mundo de travesías a bordo de elegantes embarcaciones, decoradas con obras de arte originales, detalles de ebanistería pisos de mármol y cristal grabado. Cada viaje incluye platos frescos gastronómicos, atracciones estupendas y lo más novedoso en salas de conferencia.

A todo esto se suma la emoción de descubrir nuevos puertos. Con Celebrity Cruises, puede incluso reservar toda una embarcación para gozar de un servicio personalizado de calidad superior.

Una vez a bordo de un crucero Celebrity, su organización disfrutará de un universo de esplendor, comodidad y tranquilidad inigualable. Viajarán en una embarcación con un diseño magnífico, en la cual podrán acceder a todos los servicios por un precio único. (No se abona un monto adicional por comidas, las actividades o el entretenimiento). Es más, su organización contará con los servicios de un Coordinador de Servicios para Convenciones a bordo. Nuestro coordinador cuidará hasta el más mínimo detalle para asegurarse de satisfacer plenamente cada uno de sus requerimientos. Logrará que se cumplan sus máximas expectativas en cuanto al servicio y las comodidades.

Nuestro personal capacitado en Europa se enorgullece de brindar un servicio diligente y de gran profesionalismo. Integramos un equipo con una filosofía en común, dedicado al nivel de perfección de Celebrity. En ninguna actividad esta característica se aprecia mejor que en la coordinación de eventos personalizados para su organización ó sus clientes. A petición, podemos organizar un cóctel privado, una cena con entrega de premios que giren en torno a un tema en particular, o incluso un torneo de golf en uno de los puertos que visite nuestro barco. La atención altamente personalizada que Celebrity brinda a sus invitados puede comenzar incluso antes de zarpar, por ejemplo, ofreciéndoles obsequios adicionales en su camarote para desearles un buen viaje y paquetes de AquaSpasm reservados con anticipación.