Excursiones

Sácale punta a tus destinos aprovechando al máximo tu estadía en ellos. Profesionales con conocimiento te sumergirán en la cultura, historia, arquitectura, vida Silvestre o hasta geología de cada puerto.

Descubre de primera mano como surgió el negocio de la caña de azúcar en Barbados durante el siglo 18. Explora los glaciares mas remotos de Alaska o camina por las blancas calles empedradas de mikonos, lugar de nacimiento de Apolo.

¿Excursiones emocionantes y accesibles te llaman a la Atención nuestros puertos de destino? ¿Quieres aprovechar el tiempo al máximo? No es problema. Celebrity ha añadido excursiones que no requieren esfuerzo hasta para grupos de cualquier tamaño. ¿Quieres una excursión que se pueda hacer en silla de ruedas? Las tenemos. Se pueden reservar enviando un mail a la naviera previo a 10 días antes de su salida.

También podemos arreglarle un tour privado para usted y los suyos Accessible Tour Guidelines envíale un mail a la naviera previo a 21 días antes de tu salida.

Arreglos de autos privado

¿Que tal un tour en vehículo privado para usted y sus acompañantes? Este programa está disponible en 23 puerto de Europa, disfrutarás al máximo nuestra flexibilidad. Tendrás un vehículo con chofer todo el tiempo que desees, hasta un guía inclusiva si así lo deseas. Hazles saber solo donde desean ir. Reserven online previo a 4 días antes de salir.

Tour especial

Toma tu tour un paso mas allá. ¿Que tal un tour a tu medida? Te arreglamos el auto privado, el chofer, el guía y además te conseguimos las entradas al vaticano, el Coliseo o las ruinas de Pompeya si deseas. Solo coméntanos que deseas hacer y ver.

Importante:

Las excursiones online se compran solo en celebrity.com

Si quieren comprar las excursiones on line tienen hasta 4 días previo a la salida del crucero. Si estas dentro de los 4 días previos debes comprar las excursiones a bordo del barco; Por ejemplo si u crucero sale el 17 de octubre, puedes comprarlas online hasta el 12 de octubre.

¿Quieres revisar que excursions están disponibles para tu crucero?

Visita el buscador y añade los datos de tu crucero: destino / barco / fecha de salida y verás toda la oferta de excursiones de todos los puertos: CLICK AQUÍ