Cruisetours

Extiende tu experiencia Celebrity hacia el Corazón de Alaska, los Rockies canadienses, Whistler, Sudamérica, Europa y Australia & Nueva Zelanda con los Celebrity Cruisetour combina un crucero con un tour de tierra, un Cruisetour te permite explorar zonas que el barco no te puede llevar, es el complemento perfecto para unas Vacaciones inolvidables. Viaja al estilo celebrity sabiendo que estamos tomando en cuenta cada detalle, desde el transporte, las actividades diarias, el hotel céntrico , el tiempo libre. Aquí no hay guías, hay Tour Directos.

Celebrity Cruisetours hacia Alaska, Sudamérica, Europa and Australia & Nueva Zelanda son una oportunidad para viajar con experimentados tour directos quienes te llevaran al corazón de cada sitio, porque son locales de ellos.

Estos cruise tours se toman en formato de pre o post crucero, como tu elijas.

*Nota: No se puede fumar en los cruisetours.

Alaska

Admira lo que pocos han admirado de Alaska. Viaja por el tren Wilderness Express® nuestro lujoso coche de techo de vidrio con vistas de 360º te darán una vista indescriptible. Visita destinos inolvidables como el Denali National Park de 6 millones de acres o el el pueblo de la fiebre del oro: Fairbanks.

Rockies Canadienses

Visita desde la Cosmopolita ciudad de Vancouver hasta el parquet nacional Banff, considerado una de las 7 maravillas del mundo natural . todo esto viajando por tren en un nostálgico coche cama, prometemos que será una vacación inolvidable.

Whistler

Siente el contraste de Vancouver y la naturaleza, disfruta el majestuoso escenario de Whistler, hogar de los juegos olímpicos de invierno del 2010 Games. El resort esta ubicado en la base de Whistler y las montañas Blackcomb ,es ideal para paseos, escaladas y bicicleta.

Australia

Combina la diversión y el lujo , disfruta de una excursión de Australia en una manera muy diferente. Viaja al Outback y sumérgete en la serenidad del Ayers Rock, navega por la gran barrera de coral y mira las maravillas que hay debajo.

Mediterráneo

Siente el encanto del Mediterráneo mientras te adentras en España, Italia o Turquía. Disfrutaras la maravillosa arquitectura, las experiencias culturales, la gastronomía de cada sitio. Los museos, las impresionantes catedrales y los paisajes del interior.

Norte de Europa

Descubre el Viejo mundo. Descubre lo mejor de parís en la mejor ubicación, Notre Dame el arco de triunfo , en Londres la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham te esperan.

Argentina

Iguazú te llama la Atencion?, comer con gauchos te parece divertido? Descubre las tierras australes.

Sudamérica

Visita Machu Pichu, Cuzco la gastronomía peruana y ve de cerca la cultura Inca.