Vida a Bordo

Celebrity Cruises es una línea de cruceros Top Premium con una flota de 11 barcos:

  • MILLENIUM
  • SUMMIT
  • INFINITY
  • CONSTELLATION
  • SOLSTICE
  • EQUINOX
  • ECLIPSE
  • SILHOUETTE
  • XPEDITIONS

Igualmente Celebrity Cruises cuenta con una nueva flota llamada Azamara Club Cruises, la cual esta conformada por:

  • JOURNEY
  • QUEST

Celebrity Cruises fue establecida en 1989 con el objetivo primordial de crear un crucero de alta calidad a un costo razonable, adaptando las realidades del mercado y a las nuevas exigencias de los consumidores.

Actualmente Celebrity ofrece itinerarios por el Caribe, Bermuda, México, Alaska y Canal de Panamá, Europa, Costa del Pacífico y América del Sur.

Cuando se embarca en uno de nuestros cruceros, usted sale del mundo tal y como lo conoce y navega a destinos extraordinarios. Sus viajes lo podrán llevar desde playas doradas y aguas turquesas a castillos privados y antiguas ruinas históricas, bellísimos fiordos glaciares o la gran frontera de América. Y a lo largo del camino, lo mimaremos en la tradición Celebrity de excelencia en cruceros Cinco Estrellas. Su crucero quedará definido por recuerdos inolvidables. No importa lo que incluya su idea de unas vacaciones únicas, nuestros cruceros le ofrecen itinerarios y una variedad de excursiones en tierra para brindarle lo mejor. El entorno a bordo del barco es tan cautivador que disfrutará de un viaje tan placentero como el destino.

Celebrity Cruises esta determinada a establecer un nuevo standard de calidad a nivel mundial en lo que a cruceros se refiere, brindando en sus barcos todo aquello que hizo famoso a los cruceros: gran estilo, esmerado servicio, confortables y amplias instalaciones y una cocina de alta calidad.

Celebrity Cruises ofrece un estilo de vacaciones cinco estrellas a un precio razonable, un producto que excede las expectativas de sus pasajeros.

Diseño Inspirado

Los principales proyectistas y arquitectos del mundo recibieron el encargo de buscar y crear lo mejor de lo mejor, gracias a lo cual los huéspedes pueden disfrutar de características y amenidades jamás imaginadas a bordo de un barco.

El ambiente es únicamente característico de Celebrity. Cálido y acogedor, pero sofisticado y con estilo. Reconfortantemente lujoso y amplio, pero cómodamente relajado.

Compartimos con cinco expertas conocedoras del arte de viajar - Las Celebrity's Leading Ladiessm - quienes compartieron generosamente sus conocimientos, inspirando un método enteramente nuevo de diseño de habitaciones.

Diseño bien pensado con una consideración especial en la altura - abundante luz natural, áreas abiertas, paletas de color y texturas cuidadosamente seleccionadas, cristales centelleantes y maderas talladas a mano.