Atención Personalizada

En Celebrirty Cruises cada pasajero es un Huésped de Honor, y desde que sube a bordo todos los miembros de la tripulación y del personal harán lo posible para hacerlo sentir como en casa, ofreciéndole una atención de primera y la mejor de las sonrisas.

En cualquiera de los barcos usted se sentirá de maravilla, pudiendo relajarse y disfrutar del viaje. El idioma no es problema. Si bien el inglés es el idioma oficial, la información a bordo se da en cinco idiomas diferentes: Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano.

Además, el personal de los barcos es de diferentes nacionalidades, así que la comunicación no es problema. Para la compañía la atención al pasajero es primordial, por lo que en todos los barcos se cuenta con un tripulante por cada dos pasajeros, garantizando de esta manera una atención personalizada.

Y si de comida se trata...

En Celebrity sabemos que uno de los grandes placeres que se tiene a bordo de un crucero es la abundancia de comida. Para nosotros no basta con cualquier tipo de comida, lo que importa es la calidad. La comida en los barcos Celebrity es clásica con un toque de originalidad. A bordo se puede degustar una variedad infinita de platillos elaborados por el internacionalmente aclamado Chef Michel Roux, así como una gran variedad de deliciosos postres, y ni hablar del suculento buffet de medianoche.

Consultor de la línea de cruceros desde 1989 Michel Roux ha participado en el diseño de las cocinas, elaboración de los menús y la lista de vinos, y hasta en el entretenimiento del personal del restaurante.

Cada seis meses se revisan y actualizan los menús de los barcos de la flota, garantizando así lo mejor para nuestros pasajeros.

Por todas esta razones Celebrity ha sido acreedora de numerosos reconocimientos a nivel mundial por la calidad de su cocina. Por ejemplo, las prestigiosas Cinco Estrellas de la Guía Berlitz de Cruceros, máximos honores por su cocina de acuerdo a World Ocean & Cruise Liner Society, y Ocean Cruise News Reader Survey, entre otras.


 

Sistema de Pago a Bordo

En todos los barcos de la línea opera un sistema para pagar servicios extras, a través de la "Tarjeta Celebrity". Esta tarjeta debe ser validada al subir a bordo presentando su tarjeta de crédito internacional Visa, Master Card, American Express o firmando un Boucher para liquidar su cuenta en efectivo o en Travelers checks. Una vez validada su tarjeta Celebrity podrá cargar a ella todos los consumos y compras que realice a bordo y al término de su crucero recibirá un estado de cuenta detallando todos los cargos hechos a
su cuenta durante su travesía. Lo sentimos pero no se aceptan cheques personales y la única moneda que se acepta a bordo es el dólar americano.

 

Los Restaurantes

Venga a descubrir el sitio donde lo refrescante e innovador se combinan con lo extremadamente delicioso. En nuestros barcos de Clase Solstice, nuestros platos premiados y nuestra amplia selección de vinos han ascendido a alturas aún mayores.

  • Restaurantes (*) especializados nuevos y diferentes como el Murano y Tuscan Grille, ofrecen una intimidad elegante, capaz de transformar una cena en un acontecimiento inolvidable.
  • Nuestro restaurante principal que cuenta con un menú de degustación de champaña, crea un ambiente atractivo pleno de romántico entusiasmo.
  • Las abundantes opciones de comida informal ofrecen una amplia gama de posibilidades. Disfrute de un delicioso expreso en Café al Bacio & Gelatería (*) o de un crépe recién hecho en Bistro on Five.
  • El servicio a habitaciones está disponible las 24 horas, independientemente de que usted desee su café matutino, o una cena romántica para dos en su balcón privado.

Existen varias opciones si no desea ir al restaurante principal y se quiere comer algo mas informal.

  • Spa Café: sopas, ensaladas, frutas y unas opciones light.
  • Bistro on Five: crepería al estilo Celebrity Cruises, paninis y postres.
  • Café al Bacio: helados, pasteles, cafés italianos, repostería francesa.
  • Casual Dining Boulevard, en la cafetería.
  • Room Service 24 H: un menú completo de ensaladas, sopas, sándwiches, pizzas gourmet.
  • Pasa palos de media noches, en las aéreas sociales principales de la nave, entre 11:30PM y 12:30 AM.
  • El Restaurante Principal

Menú a la Carta diseñado por Jaques van Staden, chef ejecutivo de celebrity cruises, conocido restaurador de Las Vegas, de origen sudafricano, su cocina internacional comparable solo con la presentación de los platos ha dado la vuelta al mundo. Ha ganado premios de Liderazgo, innovación y dedicación y su creatividad hace experiencias inolvidables en tierra como en altamar.

  • El menú es internacional con un toque europeo.
  • Primer turno 6:30 PM
  • segundo Turno 8:30 PM
  • Select dining: ceno cada dia a la hora que deseo.

Los restaurantes de especialidad

Qsine

Alguna vez te imaginaste un ipad como menú, ordenar tu cena desde un ipad, o quizás comer con instrumentos en vez de con cuchillo y tenedor, pues esto lo tienes en la nueva propuesta gastronómica de Jaques van Staden a bordo del Eclipse y próximamente en Summit, Infinity, Silhouette y Reflection

BLU

Restaurante privado para las Suites y las Clase Aqua Class, su menú es refrescante, saludable y delicioso.
Para la Clase Aqua Class es gratis para las suites tiene un Fee de USD 5 por persona

Silk Harvest

Restaurante asiático, con platos japoneses, vietnamitas, chinos y tailandeses
Fee por persona USD 25

Murano

Tiene un acogedor salón con los mejores platos clásicos y modernos europeos y un toque de comida Francesa de autor
Fee desde USD 35 por persona.

Tuscan Grille

Sofisticado restaurante de carnes con acento italiano y una extensa carta de vinos.
Fee por persona USD 30

Otras opciones:

Previo a solicitud antes de los 80 días previos a la salida, contactando special_needs@celebrity.com y el pasajero debe dirigirse el día del embarque con el gerente de restaurante.

Comida Vegetariana

Menús incluyendo Vegan y Ovo-Lacto, tanto en almuerzo como en cena.

Menús especiales para niños

Platos coloridos especiales para los más pequeños, disponibles tanto en cena como para el almuerzo.

Otras

Low Fat / Diabética / Bajo en sodio / baja en colesterol / Kosher / sin gluten / sin lactosa, etc.

Paquetes de Bebidas

Compra cualquiera de nuestros paquetes de bebidas disfruta del refill indeterminado de refrescos y bebidas gaseosas, ilimitadas botellas de agua de especialidad y bebidas alcohólicas.

Los paquetes de bebidas deben ser reservados al menos 4 días antes de su salida. También los pueden reservar abordo en cualquier bar.

 

Solo se compran en la web www.celebrity.com
Para más información llamen al 1-800-722-5941, y marquen el 2.

Premium & Classic Beverage Packages
Desde aguas embotelladas, hasta copas de vino de tu preferencia y cocteles.
*Desde 13.00 USD por noche

Taste of the Vineyards Package
Disfruta la coleccion de vinos de celebrity.
*Desde 99.00 USD por paquete

Fountain Soda Package
Disfruta la gama de productos Coca-Cola®
*Desde 5.00 USD por noche

Premium Water Package
Aguas de especialidad incluye Evian® and Pellegrino®.
*Desde 11.00 USD por noche

Stateroom Bar Setup
Disfruta del bar en tu habitacion, la botella de tu escogencia
*Desde: 80.00 USD por paquete

Riedel Wine Glass Comparative Workshop
Atiende a la cata de vino de Riedel y cuéntanos que te parece
*Desde: 82.00 USD por paquete